CARNICERÍA JAVIER SANZ

Una tradición familiar desde hace más de 50 años

Excelencia en los productos, cercanía en el trato y tradición en cada gesto.

TRADICIÓN Y CERCANÍA EN EL TRATO

Carnicería Javier Sanz:  buena carne, muy cerca, desde siempre. Excelencia en los productos, cercanía en el trato, tradición en cada gesto.

Es en la superioridad de la carne y en la personalidad de nuestro equipo donde reside la excelencia la carnicería Javier Sanz.
La calidad de nuestra carne y la personalidad única de nuestro equipo es lo que te hará volver.

Nuestros productos cárnicos artesanales dan continuidad a la tradición pero también rejuvenecen el recetario más clásico llenando tu hogar de propuestas únicas.

Respetamos la tradición, apostamos por la carne de mayor calidad y cercanía y todos nuestros productos están libres de aditivos, conservantes y gluten.

Ofrecemos carne buena, sana y muy rica.

Nuestra tienda

Experiencia, gusto por la calidad, pasión por la innovación y vocación de ofrecerte la mejor atención.

NUESTRA HISTORIA

Año 1955

Los orígenes de un emprendedor

La carnicería Javier Sanz es la historia de Francisco Javier Sanz, un emprendedor curioso y enérgico que empezó su trayectoria profesional con tan solo 16 años. A esa edad entró a formar parte de Ciganda, una afamada empresa cárnica dedicada a la matanza y despiece de cerdo y vaca y a la fabricación de chorizo. Allí, y junto a su hermano Jose Mari, se empapó de conocimientos y técnicas de deshuese que han demostrado ser herramientas imprescindibles de la carnicería hasta el día de hoy y que constituyen la base de un estilo de corte tan preciso como impecable.

Carnicería Javier Sanz Pamplona orígenes

Año 1956

El aprendizaje de un emprendedor

Transcurrido un año, pasó a trabajar con su tío en la carnicería  en Pamplona de la Calle Zapatería. Entonces eran otros tiempos, cuando los encargos de la carnicería todavía se entregaban en moto o bici, pero Francisco Javier pudo aprender todos los pormenores de la elaboración artesanal de la txistorra y las exigencias de una buena atención al público. El proceso se vio interrumpido por el servicio militar, pero una vez satisfecha esta obligación, volvió a retomar las riendas de su vocación en la carnicería en Pamplona Biurrun y, a la vez, realizando diferentes cursos sobre la preparación del paté y el micuit de pato

1980

Responsable de compras de Eroski

En 1980 asumió el cargo de responsable de compras de la zona norte de Eroski y llevó su reputación al punto más álgido convirtiéndose en uno de los referentes del sector.

2012

Apertura de la carnicería en Pamplona

Con el paso del tiempo, pudo afianzar todavía más su posición hasta que sintió que había llegado el momento de avanzar. Fue entonces cuando decidió dar un cambio a su vida y emprender en solitario su carnicería en Pamplona. Para ello, adquirió un local, inicialmente ubicado en San Juan, y compaginó por un tiempo su trabajo por cuenta ajena y su propio proyecto. Hasta que en 2012 soltó finalmente amarras y puso rumbo a su verdadero destino: la aventura en solitario. Así pues, vendió la propiedad, dejó su puesto y abrió, tras una importante reestructuración, la que es su actual carnicería en Pamplona de Iturrama.

Carnicería Javier Sanz Pamplona apertura

2012

Actualidad

En la actualidad llevamos más de 10 años atendiendo a nuestros clientes en nuestra carnicería en Pamplona. Un sueño que ha sido minuciosamente confeccionado desde la adolescencia y que se ha hecho realidad gracias al esfuerzo, la dedicación y el cariño. Para quienes formamos el equipo de la carnicería, su vocación es todo un ejemplo. No sólo por la indiscutible excelencia profesional que ha cosechado con el tiempo sino por su carisma personal y entusiasmo. Por eso los productos de nuestra carnicería en Pamplona van más allá de la máxima calidad material y ofrecen experiencias llenas de historia y tradición a las que sólo vosotros dais sentido.

Carnicería Javier Sanz Pamplona en la actualidad