PARA CELÍACOS

Embutidos artesanos y elaboraciones para celíacos

Embutidos artesanos y elaboraciones empanadas sin gluten

Lo mejor de la elaboración tradicional sin el más mínimo rastro de gluten. Sabor y tranquilidad en un solo producto

EMBUTIDOS ARTESANOS PARA CELÍACOS

Los embutidos artesanos para celíacos constituyen una parte de nuestra amplia oferta cárnica y está dirigida a todas las personas que desean disfrutar, con tranquilidad, de este tipo de preparados. Son de producción artesanal, es decir, que toman forma en nuestro propio Obrador, se crean a partir de piezas de carne de la mejor calidad y en un entorno completamente libre de gluten. Se consideran, por tanto, embutidos artesanos para celíacos porque siguen los procesos tradicionales para su elaboración, nacen de la pasión y el profundo conocimiento del oficio y ofrecen las máximas garantías de salud, en especial, para quienes sufren celiaquía.

Gracias a la elaboración artesanal, nuestros embutidos artesanos para celíacos, mantienen intactas sus propiedades organolépticas y ofrecen un sabor y aroma únicos. Están, por supuesto, elaborados con carne de excelentes referencias y de proximidad lo cual confiere a nuestros embutidos artesanos para celíacos de cualidades cárnicas superiores. Es decir, que destacan por un color, jugosidad, olor y textura extraordinarias. Al empleo de ingredientes de máxima calidad, se une la utilización de condimentos libres de aditivos y conservantes que aseguran la conservación de un gusto totalmente natural en todos nuestros embutidos artesanos para celíacos.

cabeza de jabalí artesana Pamplona Javier Sanz carnicería

El uso de envolturas a base de tripas naturales es otra de las cualidades que hace de nuestros embutidos artesanos para celíacos una verdadera tentación gastronómica. Son biodegradables, biológicas, comestibles, resistentes a los distintos procesos de cocción, embutición y colgado, permiten dar forma a los embutidos de manera artesanal y sin forzar y, sobre todo, conservan mejor los productos y ensalzan sus cualidades. Es decir, mantienen a los embutidos artesanos para celíacos alejados de cualquier interferencia artificial y protegen la naturalidad de su sabor.

Por supuesto, respetamos y aplicamos todas las normas de seguridad y sanidad para garantizar que nuestros embutidos artesanos para celíacos no entrañan ningún riesgo. De hecho, no utilizamos ningún otro tipo de harina dentro del Obrador para evitar la más mínima posibilidad de contaminación cruzada. Estas medidas y la continua supervisión del proceso de elaboración de nuestros embutidos artesanos para celíacos demuestran nuestro firme compromiso con la creación de productos apetecibles, saludables y seguros para todos nuestros clientes sin excepción.

Elaboramos nuestros embutidos artesanos sin gluten cumpliendo las más estrictas normas sanitarias. Así garantizamos un consumo libre de riesgos, pero cargado de sabor.

EMPANADOS PARA CELÍACOS

Los empanados para celíacos surgen de nuestro deseo de ofrecer productos precocinados totalmente aptos para el consumo de cualquier persona. Por este motivo, los elaboramos sin gluten y con todas las garantías sanitarias. Son productos que se distinguen por la calidad de sus ingredientes, el pronunciado sabor, la particularidad de su rebozado artesanal y la universalidad de su consumo. No contienen aditivos ni conservantes y, por supuesto, están libres de gluten sin excepción. Son empanados para celíacos para disfrutar se padezca o no de celiaquía.

Una de las claves de nuestros empanados para celíacos es, además de la calidad del material cárnico utilizado, la diversidad. Apostamos por los empanados tradicionales sin olvidar la incorporación de nuevas propuestas para crear una oferta culinaria atractiva y estimulante. Desde el clásico San Jacobo o la milanesa de cerdo hasta los escalopines de calabacín y queso, nuestro repertorio de empanados para celíacos es amplio y variado. De esta manera, logramos dar respuesta tanto a quienes disfrutan con los elaborados de toda la vida y a quienes desean dar un paso más allá y probar mezclas diferentes.

mini crunchy carnicería Pamplona Javier Sanz
pechuga rellena Pamplona carnicería Javier Sanz

No hay que olvidar que los empanados para celíacos destacan, como cualquier otro empanado, por la sencillez y rapidez de preparación. Con apenas una vuelta en la sartén, el horno o el microondas se logra un plato crujiente y sabroso listo para degustar. Da igual que sean unos rollitos, flamenquines o una pechuga rellena de jamón y queso, el resultado, además de delicioso, es siempre respetuoso con cualquier intolerancia o alergia al gluten. En definitiva, nuestros empanados para celíacos reúnen todas las cualidades para conquistar los paladares más exigentes y los estómagos más delicados. Sólo hay que probar uno para caer en el embrujo gastronómico de unos elaborados exquisitos.