Distribución de carne en Pamplona
En Carnicería Javier Sanz llevamos a cabo todo tipo de distribución carnes Pamplona. Somos conscientes de la importancia de servir los mejores productos a hoteles, restaurantes o cafeterías. Es un sector de gran importancia para nuestro prestigio. Primero, porque no solamente tenemos que ofrecer la mayor garantía a nuestros clientes directos, a quienes hacemos de proveedores. Sino también a sus clientes. Es una responsabilidad que se expande y que va más allá.
Nuestra buena reputación aumentará si los productos que servimos son de calidad, y el gran abanico de clientes al que llegan quedan satisfechos. Y eso es precisamente lo que llevamos haciendo desde hace años.
Nuestra historia nos avala, y nuestro reconocimiento es probado y notorio. Somos una de las empresas cárnicas de referencia en la Comunidad Foral de Navarra Ofrecemos productos de máxima calidad y siempre un trato cercano y casi familiar con nuestros clientes. Nos hemos ido expandiendo como empresa, creciendo y mejorando en infraestructuras. Pero hay algo que nunca cambia. Y es que seguimos manteniendo esa manera de trabajar de toda la vida, que nos hace tan especiales.






Distribuidores canal horeca de confianza
Cuando un cliente hace un pedido, lo preparamos al momento y gracias a nuestro sistema de reparto diario, le llega en las mejores condiciones. Disponemos de carne de diferentes especies. Podemos encontrar, entre otras, de cordero, vacuno (incluyendo el buey), cerdo, pasando por aves y carnes de corral, potro, e incluso carne de caza.
Pero no se queda ahí nuestra oferta. Además, también disponemos de embutidos, quesos, productos preparados, precocinados, productos gourmet, postres y otras delicias.
Sin duda, las mejores prestaciones para que aquellos clientes del negocio de la hostelería, puedan ofrecer un variados surtido de productos a sus clientes.
Carnicería Javier Sanz
Un verdadero abanico de posibilidades tanto para particulares como para distribución a hoteles, restaurantes y cafés. Productos de primera categoría, con la mayor garantía y siempre el mejor trato.